September 12

3 beneficios del portal Vivus

vivus

Aquí encontrarás tres importantes razones para conocer este novedoso y útil portal web. Sigue leyendo y descubre por qué puede resultarte útil conocerlo.

Cualquiera de estos días puede ser que contar con la información de que existe algo como Vivus pueda sacarte de un apuro. Este portal de microcréditos  ofrece préstamos de hasta 300 euros a devolver en 30 días. pero ¿en qué se diferencia de otros productos similares? Pues, hay tres razones principales:

  • El tiempo de respuesta es un factor fundamental a tener en cuenta. Vivus responde con rapidez, porque la entidad sabe que quienes piden este tipo de préstamos quizás se hayen en una urgencia. Una vez que el préstamo esté aceptado, la transferencia de realiza en no más de 15 minutos.
  • La simplicidad del trámite es un aspecto a considerar, ya que si es demasiado engorroso puede complicarnos la vida y sumarse como un nuevo conflicto a la urgencia económica que transitamos. Obtener un préstamo en el portal Vivus es simple: hay que completar el formulario en el sitio web, enviar la documentación requerida por mail o a través del mismo sistema del portal, luego se verifica la identidad y, de ser aprobado el préstamo, se da curso a la transferencia.
  • Vivus establece unos requisitos mínimos para conseguir el préstamo, por lo que está verdaderamente al alcance de tu mano. Solo tienes que tener entre 21 y 75 años de edad, no estar en el registro de ASNEF, ser español o tener la nacionalidad, ser el titular de una cuenta bancaria dentro del país y contar con un teléfono móvil.

Ahora que tienes una idea de su importancia, haz clic aquí para conocerlo.




Posted September 12, 2016 by michaelwalsh in category "Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *