August 21

Abrir Cuenta On Bankia es muy fácil y libre comisiones. Descubre las ventajas que tiene esta plataforma.

¿Sabías que Bankia en muy poco tiempo ha logrado conseguir más de medio millón de clientes? Este rápido crecimiento de esta plataforma se debe a la evolución que ha realizado esta empresa conjuntamente con sus clientes, brindándoles beneficios y ventajas que las entidades bancarias tradicionales no poseen, haciendo que puedan tener un control mucho más efectivo sobre su dinero. Si deseas conocer cuáles son las principales ventajas que posee esta plataforma en comparación con otros bancos, podrás visitar la web de TodoBancos y conocer todos los detalles, además de informarte de las últimas novedades de esta plataforma.

Por otra parte, debes saber que una de las ventajas de abrir Cuenta On Bankia es que es completamente libre de comisión, ya que con esta cuenta dejarás de pagar por mantenimiento y administración de la cuenta, además de poder realizar transferencias en Euros a países dentro de las Unión Europea, todo esto a través de los canales digitales. También, podrás retirar dinero en la amplia red de carjeros Bankia sin ninguna comisión, así como no pagar comisión por el ingreso de cheques nacionales.

¿Ya conoces todos los servicios Extras que tiene Bankia para ti?

Uno de las características de esta plataforma más celebradas es su novedosa Aplicación Móvil disponible para dispositivos Iphone y/o Android, donde podrás realizar todas las operaciones que desees. Por otra parte, esta empresa también pone a tu disposición Bankia Wallet, una forma de que facilitar todos tus pagos con tu Smartphone, tan sólo tendrás que acercar tu teléfono a la terminal TPV y eso será todo. Es así de fácil.

Si te preocupa mandar dinero, podrás hacerlo con la plataforma Bizum, este dinero se hará efectivo de inmediato y te ahorrará mucho tiempo.

No esperes más y comienza ya abriendo tu cuenta On Bankia sin comisiones y con las mejores condiciones del mercado.



Posted August 21, 2020 by michaelwalsh in category "Uncategorized