May 4

Bolsa Ibex 35 El Economista Análisis

Carlos doblado ha hecho un análisis técnico para El Economista en diciembre de 2016, comparando como había variado la bolsa durante todo eseaño. Mes a mes durante el último año, la renta variable ha subido a pasos agigantados. El proceso alcista no ha sido simple en ningún momento ya que el proceso de divergencia en sectores e índices no había sido aplicado desde hace muchos años y no es favorable para las personas que invierte en tendencia.

A principios de diciembre, sin embargo, la estadística comenzó a cambiar ya que comenzó a solucionarse la divergencia Dow Industrial Y Transporte y de la Eurozona. Otra noticia relevante es que el gracias al sector bancario, la renta variable ha mostrado un patrón amplio en zonas de soporte tanto de largo plazo como de medio plazo.

La parte que más se destaca en esta nota es la de análisis del IBEX 35 que ha marcado profundamente un patrón alcista de soporte a largo plazo, con el Bando de Santander proyectando índices incluso más arriba. El mercado europeo sin dudas propone un patrón alcista a largo plazo e incuestionablemente durante el último año se ha reflejado en toda la bolsa. Puedes leer el análisis completo en el siguiente link Bolsa Ibex 35 El Economista.



Posted May 4, 2017 by michaelwalsh in category "Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *