April 29

Cuando Imatica Los Palacios develó la identidad del ladrón

Hace menos de dos años, ocurrió un suceso extremadamente singular en Imatica Los Palacios, donde la mencionada tienda de informática ubicada en el municipio de Sevilla publicó en sus redes sociales la imagen de uno de los maleantes. 

En los perfiles de Facebook y de Twitter, se colgó la fotografía provista por la cámara de seguridad del local comercial, que muestra bien de cerca el rostro de uno de los autores del hurto realizado ya con el establecimiento cerrado y en horas de la madrugada. 

Lo que se lograron llevar los dos ladrones en aquél momento fueron 100 euros en monedas, cuatro PSP y una Playstation. Claramente el robo podría haber sido mucho más grave, pero la oportuna actuación de los vecinos que se encontraban en el piso de arriba -al escuchar esos anormales ruidos a esa hora- comenzaron a insultarlos y dar aviso a la policía.  

Aquellos locales comerciales que no cuentan con las tecnologías de una cámara de seguridad u otro tipo de recaudos a la hora de prevenir un delito, jamás podrán enterarse quién o quiénes les han robado. Por eso, Imática tuvo como empresa la inteligencia de dar a conocer la imagen de inmediato y utilizarlo en su beneficio para hallarlo, que horas después fue detenido.



Posted April 29, 2017 by michaelwalsh in category "Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *