August 1

Financiación Online: Ok Mony Préstamos Personales

Los miniprestamos online son una forma de crédito que tiene mucha aceptación hoy en día. Se trata de un modo de obtener dinero de manera rápida y sencilla sin muchas complicaciones. Estos portales se caracterizan por tener requisitos menos severos que las entidades bancarias tradicionales, además de procesar las solicitudes de préstamo mucho más rápido.

Uno de estos portales es Ok mony, una empresa que pertenece a la empresa multinacional DFC Global Corp. Ok money ofrece préstamos de hasta 600 euros a 30 días. Las solicitudes de crédito se pueden enviar desde su sitio web durante las 24 horas y la transferencia del préstamo suele demorar solamente una hora después de la aprobación del crédito.

El punto principal que destaca a Ok mony de otros sitios similares es que si se devuelven los creditos durante los primeros 14 días no se abonan intereses.

Además, Ok mony cuenta con una estructura de préstamos escalonada. Cuando se pide el primer crédito se puede solicitar un monto entre 100 y 300 euros. A medida que vamos devolviendo y solicitando nuevos préstamos, el límite máximo de crédito se va ampliando progresivamente hasta 600 euros.

Los requisitos necesarios para acceder a uno de estos créditos son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No tener registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otra entidad similar
  • Contar con un ingreso comprobable mensual de al menos 500 euros
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado (se pedirá adjuntar una copia de este documento)

nota 13




Posted August 1, 2016 by michaelwalsh in category "Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *