October 31

Hide My Ass Planes y Precios

Cada vez es más simple que otras personas puedan acceder a información importante que hay en tu ordenador y revisar tus correos electrónicos, saber qué haces cuando navegas, tus contraseñas y mucho más. Para navegar seguro, necesitas esconder tu IP de todo tipo de predador de información, y para eso existen software como Hide My Ass, que te permitirá realizar todas tus cosas en internet de forma totalmente segura y con rapidez.

HideMyAss posee más de 900 servidores en diferentes ciudades, entre los cuales podemos destacar los países de España, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Reino Unido, Alemania Argentina, México y muchos países más. Podrás acceder a cualquier web sin restricciones de región, tener la máxima seguridad ante hackers que quieran saber tus datos y navegar de manera anónima con total confianza. Los usuarios destacan la rapidez de carga y la velocidad de atención por parte del centro de atención al cliente.

Para registrarte, primero debes elegir el tipo de duración que deseas de este servicio de VPN, que puede ser de un mes a 9.99 euros, de 6.66 euros mensuales por seis meses o de 4,99 euros mensuales por 12 meses. Una vez que elijes el tipo de membrecía podrás abonar e instalar el software para que puedas navegar. El programa es muy amigable y rápido y allí mismo encontrarás datos de tu cuenta, facturas, direcciones, países y más. También puedes seleccionar diferentes servidores y direcciones IP. ¡Descarga HideMyAss ahora!



Posted October 31, 2017 by michaelwalsh in category "Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *