August 14

Planes De Hosting Compartido Inmotion

El proveedor de hosting web Inmotion cuenta con varios abonos de hosting compartido, hosting script, VPS, WordPress hosting y servidores dedicados. La empresa también ofrece un servicio de hosting reseller. Pero los planes más utilizados son los servicios de hosting compartido. Se trata de planes con un funcionamiento estable y precios económicos. Los planes de hosting compartido son una buena opción para quienes piensan alojar su primer sitio web.

Inmotion ofrece tres abonos de hosting compartido: Launch, Power y Pro. Los tres paquetes incluyen lo siguiente:

  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Transferencias mensuales ilimitadas
  • Registro de 1 dominio gratis (aplica para los abonos de 6 y 12 meses)
  • Servicio de soporte técnico durante las 24 horas los 7 días de la semana
  • Bono de 250 dólares para utilizar en marketing digital
  • Garantía de reembolso de 90 días
  • Optimización para servicios de comercio electrónico

El abono Launch es el más económico, su precio es de 5,99 dólares por mes. Incluye 2 bases de datos MySQL, 2 sitios web, 6 dominios aparcados y 25 subdominios.

El paquete Power es el abono más popular. Incluye 50 bases de datos MySQL, 6 sitios web, 26 dominios aparcados y 100 subdominios. El abono Power tiene un precio de 7,99 dólares por mes.

El paquete Pro es recomendado para personas que busquen alojar sitios con un elevado volumen de tráfico. Este abono incluye bases de datos MySQL, sitios web, dominios y subdominios ilimitados. El precio de este paquete es de 13,99 dólares por mes.  Puedes presionar aquí para ver más información.

nota 07



Posted August 14, 2016 by michaelwalsh in category "Hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *