November 13

Sin Complicaciones Solcredito es seguro

Si estás buscando un crédito que te ayude a resolver tus problemas financieros pero no sabes qué entidad bancaria te da la mejor opción puedes usar el portal de Solcrédito el cual te brindara la asesoría financiera online solo tienes que entrar en su página llenar el formulario de solicitud y en 15 minutos te dará un lista de más de 20 entidades prestamistas que te pueden proveer del dinero que estas necesitando.

Solcredito es seguro ya que es miembro de varios organismos gubernamentales e instituciones financieras tales como: la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros y Créditos (ASNEF), Confianza online, el Instituto Nacional de Consumo y la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP).

Para adquirir un préstamo el Solcrédito solo debes cumplir con las siguientes condiciones:

• Residir en España.

• Tener como mínimo 21 años y máximo 80 años.

• Contar con correo electrónico y teléfono móvil.

• Tener cuenta bancaria en España.

• Ser capaz de devolver el préstamo en tiempo y forma.

Es muy sencillo tramitar la solicitud solo debes entrar al sitio web escoger el monto y el tiempo de devolución para que el simulador del sitio establezca la tasa de interés estimada. Es importante destacar que para el primer crédito que solicites el monto máximo es de 1000 euros y el tiempo de devolución varía entre 5 y 30 días, además la tasa de interés es de 0%, es decir, que con el primer crédito no pagas intereses. Luego de escoger el préstamo debes llenar el formulario con tu nombre completo, documento nacional de identidad o NIE, dirección de habitación, número de teléfono fijo o móvil, correo electrónico y número de cuenta bancaria por último tener un ingreso comprobable.

En el link http://www.tumejorcredito.es/solcredito/ podrás encontrar otras características que te ayudaran a entender mejor como funciona Solcrédito para que sea tu opción al momento de necesitar financiación.



Posted November 13, 2018 by michaelwalsh in category "Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *