June 2

Todos los Tarjeta You clientes, se benefician con su Tarjeta You

MasterCard y Advanzia Bank, han creado la Tarjeta de Credito You, la tarjeta de crédito con mayor rentabilidad y beneficios generales para la población española en general. Lo más especial, es que ha sido desamada única y exclusivamente para España, en ningún otro país europeo, se ofrece esta tarjeta tan particular.

La Tarjeta You se ha convertido en el producto financiero por excelencia en todo el país ibérico y es que ofrece ventajas y beneficios singulares, como los que te iniciamos a continuación:

  1. Cero comisiones anuales.
  2. Cero comisiones al retirar efectivo.
  3. Cero comisiones por pagos o consumos en el extranjero.
  4. El mayor seguro de viaje.
  5. Crédito gratis por hasta 7 semanas.
  6. No necesitaras cambiar de banco.
  7. Servicio de atención al cliente, disponible todos los días, las 24 horas.
  8. Estado de Cuenta Online enviado por correo electrónico.
  9. Nivel de seguridad, MasterCard SecureCode.

Área de atención al cliente de la Tarjeta You

Tu contaras con un servicio de atención personalizada las 24 horas del día, todos los días, así estés en España o en otro país. Todos los Tarjeta You clientes, pueden comunicarse al área de atención al cliente desde España a través del número 90 8275 55 y desde el exterior a través del número +34 919 01 55 55.

Opiniones sobre la Tarjeta de Crédito You

Son muchas las Tarjeta You opiniones, que podríamos mencionarte de clientes, que ya se han visto beneficiado, de alguna u otra forma, con su Tarjeta You. Pero no podemos muéstratelas toda, hoy so te dejaremos conocer las siguientes:

Andres Pinto: “La tarjeta de crédito You, es mi mayor aliado, no importa donde este, tengo la total seguridad de cancelar mis gastos o consumos, sin problema alguno, sin importar el tipo de divisa local”.

Israel Lanz: “En mi último viaje de vacaciones familiares, presente un inconveniente médico, pero gracias a mi Tarjeta You, pude solventar y resolver mi urgencia médica, de la mejor manera posible”.



Posted June 2, 2020 by michaelwalsh in category "Uncategorized