May 14

Victoria Milan España para una discreta aventura

Si Victoria Milan España no viene a tu mente cuando se trata de salir de la rutina, buscar diversión sana y discreta, pues aquí te damos razones para no dudar. Este renombrado sitio cuenta con una política de privacidad que garantiza el anonimato en todo momento y, en particular, los referentes a tus pagos porque la misma está cifrada para evitarte problemas con tu pareja actual.

Para solteros y casados

De todas formas,  VictoriaMilan no es solo para aventuras extramaritales, si eres soltero y buscas encuentros sin compromiso y discretos, también es para ti. Solo necesitas:

  • Crear una cuenta en su página web, utilizando un correo electrónico que se requiere para validar su legitimidad.
  • Llena el registro con algunos datos básicos como ubicación, preferencias y una pequeña síntesis de tu personalidad. Por cierto, no te preguntan tu nombre, no piden datos de documentos de identidad, por lo que aquí puedes ser tan atrevido y creativo como quieras para proteger tu identidad.
  • Confirmado el registro empieza a buscar por localidad inmediatamente completamente gratis, pero si quieres iniciar contacto y conversaciones, suscríbete a los planes de duración mensual, semestral o anual dispuesto para ti.

Cabe decir, que esos planes se pagan con tarjeta de crédito; la única parte donde se requieren personales precisos, pero tranquilo que en tu estado de cuenta nunca saldrá su nombre.

Otros beneficios

Los planes de suscripción son esenciales para comunicarte con otros miembros, así que no lo pienses mucho; mantener un sitio con estas características tiene costos y si ves los beneficios adicionales de seguridad no dudarás en pagarlo: 

  • Su plataforma garantiza perfiles anónimos, con herramientas de tratamiento de imágenes; y no está vinculada a redes sociales.
  • Botón de pánico, para que ante una emergencia se muestre una página neutral que impide ser agarrado en el acto.

Adicionalmente, si la página detecta que no hay actividad en la sesión en determinado tiempo, la misma se cierra automáticamente sin dejar registro en el historial.



Posted May 14, 2020 by michaelwalsh in category "Uncategorized